5.1.12

Espíritus Buenos y Malos

Muchas veces hemos hablado de esto, por el termino espíritus buenos entendemos unas entidades que nos ayuden en lo que necesitemos y que nos respondan correctamente a las preguntas que les hacemos (en la medida de lo posible). Hasta aquí todo va bien, el error viene cuando definimos a los espíritus malos, los definimos como entidades que nos pueden hacer daño, sin que nosotros lo podamos evitar, Esto es mentira. La única manera de que un espíritu nos ataque, es si previamente no nos hemos portado bien con él. A veces nos entran espíritus que sin que nosotros lo lleguemos a saber, tienen poderes. Si nosotros nos portamos bien con ellos, nunca nos atacarán, contestarán o no contestarán a nuestras preguntas, pero nunca nos atacarán; por el contrario si le insultamos corremos el riesgo de que se enfade y de que nos pueda hacer daño. La posibilidad de que entre un espíritu con poderes es muy pequeña ( poderes que los pueda usar contra nosotros ) lo mas normal es que si insultamos a un espíritu, este directamente se despida de nosotros y se vaya. Por lo tanto, es aconsejable no insultar a las entidades, ya que con el tiempo, podemos toparnos con una entidad de las que cuando se enfadan no se van, sino que actúan. Los demás espíritus, sino se les insulta, pueden llevarnos a muchas verdades. Por eso es conveniente, para evitar peligros, portarse correctamente con todas las entidades con las que nos comuniquemos. Por lo tanto, repetimos, que si con el OUI-JA no tratamos de traer a una entidad mala, es difícil que tengamos problemas, y si tratamos de traer a una mala entidad, como se suele decir "tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe".

Los mediums se encuentran bajo la influencia de los espíritus y harán lo que ellos quieran que hagan, por lo tanto dependiendo de cómo sea el espíritu las acciones del médium serán buenas o no.

La obsesión es el dominio que los malos espíritus ejercen sobre ciertas personas, con el fin de enseñorearse de ellas y someterlas a su voluntad por el placer que experimentan causando daño.

Cuando un espíritu, bueno o malo, quiere obrar sobre un individuo, lo envuelve con su periespiritu como si fuera una capa; entonces penetrándose los dos fluidos, los dos pensamientos y las dos voluntades se confunden, y el espíritu puede entonces servirse de este cuerpo como el suyo propio, haciéndole obrar su voluntad, hablando, escribiendo o dibujando; así son los mediums. Si el espíritu es bueno, su acción es dulce y benéfica y no inspira sino cosas buenas; si es malo, las inspira malas.

Si es perverso y dañino, arrastra a la persona como si la tuviera dentro de una red, paralizada hasta su voluntad, y aun su juicio, el cual apaga bajo su fluido como cuando se extingue el fuego con un baño de agua: le hace pensar, obrar por él; le obliga a cometer actos extravagantes a pesar suyo; en una palabra, le magnetiza, le produce la catalepsia moral, y entonces el individuo se convierto en ciego instrumento de los gustos del espíritu.

Tal es la causa de su obsesión, de la fascinación y de la subyugación, vulgarmente llamada “posesión”.

Espíritus malignos

* Muchos creen que vivimos en un mundo en el cual el fino velo entre la vida y la muerte se puede romper con facilidad. Si esto es cierto ¿significa que la muerte no es el fin de nuestra existencia? ¿Existen realmente los poltergeists y los espíritus? ¿Podemos visitar a nuestros seres queridos luego de morir, para hacerles saber que estamos bien?
Algunos creen que los malévolos demonios son expulsados únicamente a través del exorcismo y otros, que las emociones humanas pueden ser capturadas en la tela de nuestro entorno. Descubre el mundo de los espíritus, su historia y sus teorías.

* Los espiritus malignos son aquellas entidades espirituales cuya finalidad es la de destruir o entorpecer las obras de Dios utilizando al ser humano como herramienta en su trabajo, debido a que éste es el ser más débil y por consecuencia el más fácil de corromper. Se cree que los espíritus malignos vienen desde los abismos del infierno y se mezclan en nuestra dimensión en forma de sombras queriendo succionar la energía vital no solo de las personas sino también del mundo. Básicamente cuando los espiritus malignos trabajan sobre las personas para succionarles su energía vital, lo hacen jugando con la soberbia humana.

Espíritus malignos que habitan en las sombras

* Los espiritus malignos, en su mayoría suelen moverse entre las sombras de nuestra dimensión, es por ello que generalmente las formas que se les atribuyen son aquellas de siluetas negras que se mueven en la oscuridad; andan por todas partes, incluso, aquellas personas que tienen un sentido extra-sensorial lo suficientemente desarrollado pueden verlos en la calle, entre los árboles, y hasta en lugares públicos mezclados entre la gente. Generalmente los espíritus malignos que habitan las sombras se arrastran por el piso y muchas otras pueden llegar a levantar vuelo aunque por lo general no les atrae demasiado el cielo abierto, ya que se cree que al tener contacto directo con la luz del sol pierden gran parte de su poder. Por lo general, los espiritus malignos siempre andan detrás de determinadas personas o lugares los cuales, por alguna razón, particularmente por la intensidad de energía concentrada en ellos, a las que tratan de poseer.

No hay comentarios: