8.1.12

anime vampire

algunas series de animación japonesa que tratan sobre vampiros.

Vampire Knight


Yuki no puede recordar nada anterior a cierta noche tormentosa de invierno donde fue atacada por un vampiro y posteriormente rescatada por otro. Ahora, 10 años después del incidente y habiendo sido adoptada por el director de la Academia Cross, la chica ya ha crecido hasta convertirse en una guardiana de la raza de los vampiros y protectora del vampiro que la salvó, Kaname, que a su vez lidera un grupo de vampiros dentro de la escuela.

Al lado de Yuki también hay un chico humano llamado Zero Kiryuu, a quien conoce desde la infancia y que posee un gran odio hacia los vampiros quienes destruyeron todo lo que quería. Junto a Zero, Yuki protegerá la clase de la mañana (compuesta por humanos) y la clase de la noche (compuesta por vampiros).

Parece que los humanos y los vampiros coexisten perfectamente, ¿pero los vampiros realmente han renunciado a sus métodos asesinos? ¿o es que existe una oscura verdad detrás de sus acciones?

Hellsing


Para luchar contra la oscuridad existe en Inglaterra la Institución Hellsing, de la que forma parte Alucard, un vampiro sometido a humanos. La Institución deberá hacer frente a diversos monstruos y a quienes, como el Vaticano, no aprueban sus métodos.


Tsukuyomi - Moon Phase


Durante una visita a un castillo en Alemania, Kohei, un chico que quiere ser fotógrafo (aunque en todas sus fotos aparecen fantasmas) rompe casualmente el dispositivo que mantenía encerrada a Hazuki, una joven vampiresa. Hazuki escapa del castillo y marcha a Japón a buscar a su madre. Una vez allí, se instala por la fuerza en casa de Kohei, que vive con su abuelo. Kohei, que perdió a su madre de pequeño, acaba ayudando a Hazuki en su búsqueda...hasta que aparecen otra chica, Elfried, y el conde Kinkell, e intentan llevar a Hazuki de vuelta al castillo.


Nightwalker


Nightwalker, un detective de Japón, guarda un secreto. Cuando nadie le ve es un vampiro de gran poder. Junto a su secretaria y compañera resuelve crímenes en la ciudad y combate a demonios. En las sombras, fuerzas misteriosas se preparan para acabar con él, y tendrá que evitar que hagan daño a aquellos que le importan a la vez que mantiene su apariencia humana.




Karin



Karin parece una chica de lo más normal que va a clase, o eso cree todo el mundo. Realmente, ella es la hija de una familia de vampiros, pese a ello Karin es una excepción dentro de su propia familia. No se sabe cómo, ¡pero ella puede producir sangre! ¡Menuda desgracia para su familia!


Trinity Blood



Trinity Blood cuenta la historia en un mundo apocalíptico después del Armaggedon. Este mundo se encuentra bastante devastado porque vampiros y humanos entablan una guerra sin fin. Entonces, el Vaticano en un intento de proteger a la humanidad, designa a un agente especial en este caso: Abel Nightlord, que actualmente también es un vampiro y es además ayudado por una joven monja, Esther, para combatir a las criaturas de la noche.Serie apocalíptica, vampiros, cazavampiros, armas, magia negra... lo que algunos ya han denominado el hellsing del siglo 21.


Rosario to Vampire


Rosario+ Vampire es la historia de un chico, que luego de no conseguir entrar a ninguno de los institutos a los cuales se presentó, termina por asistir a una misteriosa escuela en medio de la nada. Pronto se entera de que en esa escuela todos son monstruos, tanto alumnos como profesores. Apenas llega, se hace amigo de una chica llamada Maka, quien resulta ser un vampiro, que sólo se interesa en el porque le gusta mucho el sabor de su sangre.

Shingetsutan Tsukihime


Shingetsutan Tsukihime, llega a la luz el año 2003 a la mano de J.C.STAFFcon 12 episodios y es serializada en 4 tomos de manga el mismo año, por Sasaki Shonen. Basada en un juego hentai del mismo nombre por Type-Moon, esta serie conjuga elementos de vampiros, con amor, suspenso y un pasado revelador. Cada episodio, ambientado por una magistral banda sonora que va desde el opening meláncolico y hasta con ciertos aires de misticismos hasta un ending nostalgico, esta plagado de sangre y sentimientos encontrados entre varios personajes.
La historia comienza cuando Shiki, un joven de 18 años, aparentemente normal, tiene un trágico encuentro con una joven rubía que caminaba por el parque. Ese encuentro inesperado abre en Shiki varias escenas del pasado que él aún no logra entender. Todo esto mientras se muda a su nuevo hogar con su hermana, en la mansión de su padre fallecido. Lo ocurrido en el parque es algo confuso para él y no sabe asimilar si lo ocurrido fue cierto o no. Pensando que solo fue un sueño, regresa a su vida normal, solo para encontrarse con esa misma rubía, acusandolo dehaberla matado... Paralelamente a Shiki, en la ciudad estan apareciendo varios cosas de asesinatos con colmillos marcados en el cuello, o cuerpos despedazados. Shiki no entiende, que en su vida aparentemente normal y tras la mansión a donde iría, hay un oscuro secreto que ha desatado los asesinatos y la presencia de esa rubía...

Blood+

Saya es una chica de 15 años de Okinawa que lleva una vida normal en el instituto donde es una gran deportista y estudiante. Sin embargo, hace un año que perdió la memoria y no recuerda nada de su pasado.Ella vive lo que cree que es su rutina con sus amigos de clase y con su padre y hermano... Hasta que aparece un extraño personaje que le hace recordar algo por primera vez de su vida anterior. Entonces se desencadenará una vorágine de violencia con la aparición de monstruos quirópteros (mamíferos que chupan sangre) y, en esa situación límite, Saya volverá a encontrarse con el personaje misterioso que le hará beber de su sangre despertando un lado sanguinario que hasta entonces no conocía... ¿Fue una asesina despiadada en su pasado? ¿Qué tiene que ver el ejército en todo esto?



Vampire Hunter D



En un mundo de oscuridad y muerte, sólo un cazador se atreve a poner fin al control que los vampiros ejercen sobre los humanos. Una bella muchacha, Doris, ha sido escogida por el conde Magnus Lee para ser su entretenimiento temporal debido a las marcas de su cuello, en el pueblo la desprecian y más de uno querría verla muerta, en su desesperación, Doris está dispuesta a dar su vida por un enigmático cazador llamado 'D' quien puede ser su única salvación. Antes que 'D' pueda llevar a cabo sus planes, el conde secuestra a Doris y el cazador no tendrá más remedio que entrar en el castillo del conde para rescatarla.

No hay comentarios: