11.2.09

premio para la guarida


muchas gracias a Pensamientos, Fantasias, Magia y Algo Mas por este bonito premio.
Aquí dejo las reglas para los que reciben el premio:
1-Exhibir la imagen del premio"Olha que blog Maneiro"
2-Poner el nombre del blog que te lo dio.
3-Indicar 10 blogs preferidos.
4-Avisar a los indicados.
5-Publicar las reglas.
6-Compruebe que los blogs indicados sigan las reglas.
7-Envié una fotografía de un amigo para ollaquemaneiro @ gmail.com junto a los 10 blogs para verificarlo.
8-Solo es valido en caso de que las reglas no hayan sido cumplidas.

ESTAS DOS ÚLTIMAS REGLAS CREEMOS QUE NO SON NECESARIAS CUMPLIRLAS, REALMENTE PENSAMOS QUE SE TRATA DE UNA BROMA. LO DEJAMOS SEÑALADO.
Y estos son los elegidos, perdon si no llego a 10 :

4 comentarios:

Noa dijo...

Y aquí estoy de vuelta para otro premio jajajaja ... esta vez el de la amistad y que gracias a los cielos xD no tiene reglas... con que pongas la imagen sirve ;)
Besos!!

P.D. Te mareamos pero también nos acaban de pasar el premio jeje ;)

Alex_chan ^_^ dijo...

Wuooooooo muxisimas gracias x el premio ^_^ k iluuuuuuuuuuu, de verdad me has dado una alegría enorme, y hoy más k nunca lo necesitaba, xk......te acuerdas k te dije k mi perrita estaba enferma, pues.se ha muerto ahora estoy buscando otro perrito a ver k tal me va ^^ wnu de nuevo gracias y nus vemus x aki, asip k cuídate muxo, by Alex_chan

Maricruz dijo...

Hola, gracias por el premio, le pondré un marco y lo publicaré en mi pagina de PREMIOS.

Besitos.

Iria dijo...

muchisimas gracias por elpremio!!!