5.2.09

HUELLAS DE OTROS MUNDOS


Los fantasmas muchas veces son sólo imágenes holográficas de personas que dejaron impregnado el ambiente con su imagen y sus actividades. Los investigadores más osados han logrado descubrir medios tecnológicos para contactarse con ellos, mediante las psicofonías y las psicoimágenes que son captadas por equipos de radio, televisión e incluso computadoras.

Menos común es la existencia de entes y fantasmas que no son sólo imágenes, ya que se manifiestan atacando y dañando a los testigos indefensos. A veces, jugar con el Más Allá puede tener sus peligros ya que se está expuesto a fuerzas desconocidas.

La muerte parece no ser el final para algunas personas y gracias a la tecnología de este último siglo se han conseguido imágenes y pruebas de algo poco creíble para muchos. Tal vez, mientras usted lee esto, en alguna parte oscura de su hogar alguien fuera de este mundo puede estar observándolo.

1 comentario:

Amatista dijo...

Que interesante.

No todos los casos que se cuentan son de entes que dañan a los testigos.

Algunas leyendas hablan de espiritus juguetones...

O de espiritus que buscan ayuda...

Otros son penantes...

Los fenomenos paranormales donde los entes son dañinos suelen ser clasificados como Poltergaice o poltergaste ( no se como se escribe corractamente...=(