3.11.08

Nene Thomas bio

Nene Tina Thomas comenzó su carrera profesional en 1994, cuando fue abordado por Wizards of the Coast para contribuir a la labor popular juego de cartas' Magic: the Gathering ".Su trabajo con Wizards of the Coast todavía puede verse en la Cuarta y Quinta Ampliaciones, Antigüedades, Leyendas, The Dark, patrias y el nuevo 'Magic: El Gathering'CD ROM del juego. Algunos de los otros juegos de cartas característica que su trabajo se Shadowfist, Leyenda de los Cinco Anillos, Galactic Empires, Tempest de los Dioses, Wyrmwars, Gridiron, Vampiro: La Lucha Eterna, Xenophiles, y Battlelords de la 23 Century.

Aunque Nene es mejor conocido por su trabajo con acuarelas, que ha comenzado recientemente a ampliar sus horizontes artísticos con otros medios de comunicación, incluida la digital. Pero no importa lo que los medios de comunicación se utiliza, los elementos básicos de su arte sigue siendo constante: sus personajes tienen gracia y elegancia, su configuración es sorprendente, y las imágenes en su conjunto son impresionantes.
Nene artística de la mayor ambición es ser capaz de captar perfectamente una imagen que ella tiene en su mente la mirada sobre el papel. En los dos últimos años, Nene ha tenido la buena fortuna de ver su arte traducido en una variedad de productos, incluyendo estatuas, adornos , Pegatinas y camisetas.
Su muchos productos puede ser visto en varios catálogos, en los puntos de venta en todo el país, o en su sitio web. La venta al por menor éxito de su arte no ha cambiado su enfoque sin embargo, y con cada nueva pieza que se esfuerza por empujar a sí misma como una artista.

Nene actualmente vive en Oklahoma City con su esposo Steven Plagman, quien también es su fantasía enmarcador .
Nene pasa sus días dibujando, investigando, pintando y jugando con sus cinco gatos: Snowmane, Amber, Blackfel, Leilani nocturno y Sombra. Ella tiene tres hermanas y dos hermanos, todos ellos artística y musicalmente talentosa. Ella no fuma, ni bebe , ni apuesta, pero ella es horriblemente adicta al patinaje sobre hielo, Los Sims 2.
Nene ha escrito algunos tutoriales de Photoshop.

No hay comentarios: