25.7.08

Incubus Succubus


Succubus

es un vampiro escencial, también se le considera un demonio.Como vampiro escencial no se alimenta de la sangre de sus victimas, en este caso de la energia sexual de los hombres.El hombre es visitado en sus sueños por la Succubus (succubi: amante), ella drena toda la energía sexual de su victima, si se siente saciada, va a regresar, mientras que el hombre sigue enfermando hasta que la succubus lo puede matar.




Íncubus

es un demonio masculino en la creencia popular europea de la Edad Media. Busca tener relaciones sexuales con los humanos, en su caso las mujeres. Las víctimas viven la experiencia como en un sueño sin poder despertar de éste.Si la mujer queda embarazada puede dar a luz niños deformes, de fácil control por parte del mal, o con habilidades especiales (como el mago Merlín, hijo de un íncubo y de una ramera, según una de las tantas versiones de su nacimiento). El íncubo succiona la energía corporal de la persona en el momento del sexo, de esta manera vive o se hace más fuerte. En casos extremos de acuerdo a quienes los estudian, puede llegar a darle un paro al corazón de la víctima e incluso matarla por la succión energética ocasionada, dejando a la víctima débil o enfermiza.


1 comentario:

Anónimo dijo...

seria bello morir de esa forma sintiendo las caricias de alguien tan sensual aqui entre nos siempre esta en mi esa fantasia