11.9.18

Cultura y forma de vida de los elfos.

Los Elfos son criaturas a los que les encanta vivir en lugares completamente rodeados de la naturaleza. Armonizan a la perfección con los bosques, con la vegetación, los ríos, el mar y todo aquello que tenga que ver con el ámbito natural. Su manera de vestir puede variar dependiendo de la cultura, el entorno que los rodea (su comunidad), o su personalidad, pero, por lo general acostumbran a vestir ropas de color verdes y tonos marrones, muy parecidos a lo natural.

Estos colores de sus vestimentas los usan por varas razones, principalmente para camuflarse mejor en la naturaleza, y también porque adoran los colores de los bosques y la madre tierra. Ni siquiera tienen algún tipo de leyes que rijan su manera de vivir exactamente, su única y principal ley es vivir en total paz y armonía

Les encanta la música, les gusta interpretar las melodías por si mismos a sus gustos, sin seguir alguna metodología, utilizan instrumentos que ellos mismos fabrican y por lo general los hacen sonar al compás del sonido de la naturaleza, como el canto de las aves, el sonido de las olas, de la lluvia o del aire. Son excelentes redactores de poesía, y siempre están en constante celebraciones con cantos y bailes.

Respecto a su escritura, e idioma; se dice que tienen un idioma propio creado específicamente por ellos, y es el mas utilizado en sus comunidades, sin embargo esto se ha perdido a través del tiempo; y actualmente se desconoce exactamente cual es la lengua que ellos utilizan. Según se dice ellos también pueden aprender rápidamente la lengua del hombre con solo escucharla y analizarla mediante acciones que tenga la persona al hablar, Estos elfos son muy parecidos a los que pertenecen a los Celtas.

Hoy día las lenguas que se conocen de ellos son invenciones fantásticas, quizá verdaderas o quizá no tantos de diferentes autores, entre ellos uno de los mas conocidos es J.R.R Tolkien, quien fue un famoso, escritor, poeta, filólogo bastante conocido que cree en estos series y en muchos libros o escritos;les invento una lengua particular.

Desde su gran inicio, que empezaron habitar la tierra, se han acostumbrado en permanecer en montañas,y lugares completamente rodeados de naturaleza.Ellos construyen sus propias casas, con el esfuerzo de sus propias manos. Aunque para gran desgracia de ellos, el hombre a lo largo del tempo y su afán de destruir los bosques para construir edificios han hecho que los elfos huyan de estos parajes naturales y se hayan escondido en cuevas o bajo tierra. Mucha gente dice que todo esto ha provocado la extinción de estos fantásticos seres.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Encontré tu sitio en un mirror viejo de geocities

Sandrimonio dijo...

madre mía, no se como pudiste encontrar eso ⊙.⊙