9.9.18

Aparencia de las hadas

Su cara normalmente es de rasgos simpáticos y alegres y su mirada está llena de picardía.
Adornan sus cabellos con flores de bellos y llamativos colores incluso algunas veces se ponen pequeñas plumas de pájaros del bosque.

Estos seres se cree que tienen alas, muy transparentes aunque no las necesitan para volar pues sus poderes mágicos le facilitan todo tipo de viajes maravillosos.


El cabello es siempre fundamental en las hadas, pues aunque de diferentes colores, que van desde el rojizo al blanco, pasando por el negro azabache y el mas áureo dorado, siempre existe la constante de su suavidad, y sus ondulaciones se semejan a las olas marinas. Normalmente aparecen vestidas con trajes de bellos pero discretos colores que van desde el blanco y el rosa, al azul pálido, y en muchas ocasiones algunos de los afortunados testigos, aseguran que están rodeadas de un halo o modo de aura, que podría pertenecer a su cuerpo bioenergético


NOTA:
( Toda la información relatada a continuación ha sido extraída de Internet, si poseen firma o derechos de autor y éste desea que sea retirado que se ponga en contacto con nosotros y prescindiremos de estos textos de inmediato.)

No hay comentarios: